Octubre se marcha cargado de nuevos inicios para MEL

Mayores en Línea expande su éxito en Huelva con talleres de alfabetización digital y seguridad online para mayores

Teresa Agilar con el Centro de Participación Activa de Bollullos del Condado

Dejamos atrás el verano tras nuestro paso por Aljaraque para seguir recorriendo la provincia de Huelva y seguir formando a los/as mayores de la provincia en alfabetización digital y seguridad online. En nuestra recta final estaremos presentes en los municipios de Almonte, Nerva, La Granada de Riotinto y Bollullos Par del Condado donde Mayores en Línea sigue disfrutando de un enorme éxito, ya que, en todos los pueblos mencionados, hemos tenido que duplicar los grupos para atender a la alta demanda.

Las personas mayores participantes en los talleres recibirán formación en detección de fraudes online, uso del correo electrónico, aplicaciones que permiten realizar gestiones sanitarias y funcionamiento básico de un smartphone entre otros temas.

Comenzamos el año con muchísima motivación, y así continuamos, ya que es imposible perder las ganas y la energía con nuestros alumnos y alumnas, cada grupo es maravilloso y nos recargan las pilas para no parar nunca.

Recordamos que Mayores en línea es un programa destinado a la alfabetización digital de las personas mayores de 60 años subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

ASOCIACIÓN ENGLOBA