Engloba presenta sus programas de mayores y mujeres a los vecinos/as de Villanueva del Rosario, Málaga

MAYORES CRECIENDO
MAYORES EN LÍNEA
LAZOS
ACTIVATE
EDUCA

Tras varias presentaciones con ayuntamientos y vecinos en los diferentes municipios de la Sierra Norte de Málaga, en esta ocasión nos reunimos con los vecinos de Villanueva del Rosario.

Durante esta, se han presentado los diferentes programas que se llevarán a cabo en la comarca y las actividades que se realizarán dentro de estos.

En primer lugar, se presentaba el programa de mayores que acoge MAYORES CRECIENDO, MEL y LAZOS. Estos programas tienen como objetivo evitar el aislamiento de las personas mayores de 55 años y mantener un estado de vida saludable adecuado a su edad y a sus características físicas.

Después de esta introducción se dieron a conocer los programas de mujeres, ACTIVA-TE y EDUCA, los cuales se destinarán a mujeres con el objetivo de conseguir una inserción socio-laboral de las usuarias adheridas al programa.

Por último, esta reunión finalizaba con una ronda de preguntas sobre los programas, debido al alto volumen de preguntas e interés por adherirse se pudo ver a una población muy entusiasmada por los programas que se llevarán a cabo dentro de su municipio.

Desde Asociación Engloba, agradecemos la participación del Ayuntamiento del Rosario y sus respectivos concejales por ser un eslabón fundamental para que estos programas se lleven a cabo dentro de su municipio.