Una de las funciones principales de un ISL es la preparación de los y las jóvenes para su próxima inserción en el mundo laboral. Son muchas las actividades que se llevan a cabo para la consecución de este objetivo. Cursos internos y externos, talleres, visitas, charlas, mentorías…

De todas ellas la realización de prácticas no laborales en empresas de la zona como parte de los Cursos de Inserción Laboral resulta la más satisfactoria para nuestras chicas y chicos. Ayuda a entender cómo funciona una empresa desde dentro, la importancia del compromiso y la realización de la responsabilidad.

En el Restaurante El Paraíso, en la localidad de Palos de la Frontera, se le ofreció a Mohamed la posibilidad de comenzar un periodo formativo. Mohamed desde su llegada se ha sentido acogido y le han ayudado a desarrollarse como profesional.

El pasado día 23 firmó su contrato con la empresa.  Desde el ISL queremos agradecer a Manuela Gómez por su implicación y el cariño con que ha acogido a nuestros chicos.