La Fundación Decathlon tiene como objetivo principal, influir sobre el cambio de comportamiento social y las competencias vitales de los niños a través del deporte, es decir, el liderazgo, la construcción de equipo, la disciplina, el compromiso y la conclusión, para permitir una sociedad mejor y oportunidades de crecimiento para las comunidades.
Decathlon colabora con diversas ONG y como ya viene realizando durante los últimos años, colaboramos conjuntamente en realizar una actividad con nuestras menores en las inmediaciones de su tienda en San juan del Puerto.
Realizamos dicha actividad el 1 de junio, donde nuestros menores pudieron disfrutar durante toda la tarde de un sinfín de actividades deportivas organizadas y dirigidas por el personal de DECATLHON . Las actividades más demandadas eran las que ponían en valor la cohesión grupal como fueron baloncesto, voleibol, pin pong y de forma individual la de tiro con arco.
Queremos agradecer a Decathlon la invitación a dicha actividad, los menores de nuestros centros disfrutaron de una tarde amena y divertida, donde una vez más se comprobó que el deporte ayuda a nuestro chicos y chicas a conocerse mejor a sí mismos y a sus compañeros, potencia las habilidades sociales entre ellos y les ayuda a aceptar sus limitaciones y mejorar su autoestima. Todo en un ambiente de risas y diversión.