Soportújar

Hoy 27 de febrero, nuestras menores han podido disfrutar de una de las actividades organizadas por nuestra localidad de Antequera, concretamente por la Casa de la Juventud de Antequera junto a Sendero Sur, donde se ha participado en una alternativa de ocio y tiempo libre junto con jóvenes de la localidad.

Empezando así, la semana blanca con un abanico de oportunidades que realizar, en este caso visitamos el conocido como pueblo de las brujas “Soportújar”, un pueblo de la alpujarra granadina que se encuentra en un entorno natural digno de visitar. Aprovechando así esta visita para visitar la casa del chocolate de Hansel y Greta y los puntos más turísticos de dicha localidad. Además, añadir que sus habitantes son los que nos han ofrecido un tour por sus calles de manera profundizada. Contándonos así, alguna que otra leyenda oculta en estos parajes profundos de Andalucía, teniendo la suerte de poder atravesar el callejón más estrecho de España, situado en este curioso pueblo.

Nuestras menores definen la actividad como satisfactoria, animando al resto a visitar este maravilloso pueblo, mientras nuestras usuarias esperan ansiosas la próxima visita.

Agradecer a la Casa de la juventud que nos garantiza la asistencia a una gran cantidad de actividades a lo largo del año, teniendo a nuestra entidad como prioridad en cuanto a la admisión de nuestros/as usuarios/as. Suelen aportarnos un gran abanico de actividades como pueden ser; repostería, cocina, pintura, salidas, cursos de informática, etc.