Reunión entre el Presidente de Engloba y el Presidente de Ceuta para un acuerdo que supondrá la atención residencial de 100 menores extranjeros no acompañados

ENGLOBA CEUTA

El Presidente de Engloba, Pedro Carricondo, se reúne con el Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Jesús Vivas, para agilizar el acuerdo y la firma de un contrato que supondrá la atención residencial de 100 menores extranjeros no acompañados.

Al mismo tiempo, se establece una ampliación de colaboración entre Ceuta y Engloba en distintos programas para personas vulnerables de esta ciudad. Un paso más en para la integración laboral, educativa y social de los ciudadanos y ciudadanas de Ceuta a través de las instituciones y entidades que la hacen posible, con Engloba vertebrando ese esfuerzo a través del trabajo social, contra la exclusión y por la garantía de derechos fundamentales.

El Presidente de Engloba, Pedro Carricondo, agradece la cooperación de la Cuidad Autónoma de Ceuta y de su Presidente Jesús Vivas, ya que se trata de un territorio con necesidades específicas donde aplicar y adaptar las claves de innovación social que han llevado a Engloba a un total de 9 demarcaciones territoriales.