Restaurante el Masero, un ejemplo de integración en Huelva.

El pasado cuatro de febrero, desde el canal Huelva TV, se realizó una entrevista a Abel Masero, propietario y cocinero jefe de «El Masero», en la Gran Vía de Huelva.

La Asociación Engloba tiene convenios formativos no laborales con varias centros de restauración en la provincia de Huelva, tutorizados por excepcionales profesionales. En El Masero, complementan su formación teórica con una experiencia laboral en el restaurante. Para nuestros jóvenes es una oportunidad de entrar en contacto con el mundo de la hostelería bajo el amparo de un equipo que les ha brindado una acogida inmejorable.

Los jóvenes desarrollan diferentes actividades, en sala, cocina y terraza, descubriendo sus propias capacidades y ampliando sus posibilidades de inserción laboral.

No cabe más que agradecer el esfuerzo y el cariño con el que tratan a los jóvenes de nuestra y de otras asociaciones y ,por supuesto, a todos los tutores que colaboran con notros. Es un placer, desde nuestro equipo, trabajar con estos profesionales.

Reportaje en Huelva TV