Premios Andalucía del Turismo

Los menores y jóvenes de nuestros recursos de Protección y de Extutelados de Antequera y Archidona son elegidos en la Escuela de Hostelería de Archidona donde se forman en Sala y Cocina para ofrecer el servicio de Catering que la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte ofrece en Granada por la entrega de los premios andaluces del turismo.

Como cada año, los Premios Andalucía del Turismo están destinados a reconocer públicamente la labor desempeñada por personas físicas o privadas del ámbito de turismo en nuestra comunidad, que de una u otra manera han contribuido a destacar la calidad y excelencia de Andalucía como destino turístico.

Estos premios que tiene carácter honorifico, contribuyen al reconocimiento social y profesional, motivo por el que nuestros chicos, tanto los menores como los jóvenes acudieron emocionados y expectantes, además con gran ilusión al sentirse profesionales. Este año contaba con referentes andaluces como el presidente Juanma Moreno, la galardonada como Embajadora de Andalucía y deportista onubense Carolina Marín o Fernando Alonso Martín, premiado por su gran labor de difusión en valores medioambientales y turísticos del Cabo de Gata.

Desde la Asociación queremos agradecer la implicación que desde el Hotel- Escuela tiene con nuestros chicos y chicas, porque detrás de cada formación hay una ilusión de futuro. Tras el servicio los jóvenes visitaron la ciudad granadina, recorriendo los rincones más emblemáticos junto a sus compañeros y profesores finalizando así un fin de semana que, según expresan, ha sido una gran experiencia.