PASEO EN LAS ALTURAS
Los menores de los CPM de la Asociación Engloba de Antequera visitan el teleférico de Benalmádena y disfrutan sus vistas desde la cima del monte Calamorro.
El grupo de niños y niñas de los Centros de Protección de Menores de Antequera, pertenecientes a la Asociación Engloba pudieron disfrutar de un maravilloso paseo por las alturas en el Teleférico de Benalmádena, contemplando las increíbles vistas de la ciudad y toda la costa malacitana.
Saliendo desde Benalmádena el pasado sábado 28 de noviembre, los menores se subieron al teleférico con la ayuda de sus operarios, los cuales ayudaron e informaron en todo momento con gran amabilidad. El teleférico llevó al grupo hasta la cima del Monte Calamorro, donde existen merenderos, cafetería y varias rutas para practicar senderismo o bicicleta.
Agradecemos desde Asociación Engloba a la Fundación Parques Reunidos la posibilidad de ofrecer estas experiencias a nuestros menores, las cuales ayudan a su desarrollo e inclusión.