El pasado sábado 23 de abril de 2022, los jóvenes usuarios de los dos recursos del PROGRAMA «LANZADERA GRANADA» de Asociación Engloba, financiado a través de fondos públicos dependientes del 0,7% de la recaudación de IRPF, acudieron al partido de baloncesto disputado entre el equipo femenino de baloncesto de la ciudad de Granada, «Manuela Fundación Raca Granada» vs «Oses Construcciones Ardoi «.

En dicho encuentro se jugaban un puesto para alcanzar la «Final Four», ya que era el partido de vuelta de cuartos de final de liga regular.

Los jóvenes pudieron disfrutar del ambiente deportivo y competitivo que se palpaba en el pabellón del Palacio de Deportes de Granada, además de disfrutar de la victoria contundente que regaló el equipo granadino a la afición local. Este gran partido se puedo ver gracias a las entradas que nos facilitó el Presidente del equipo de baloncesto granadino (Luis Felipe Ruiz), con gran implicación en el apoyo a colectivos en riesgo de exclusión.

Por ello, desde Asociación Engloba queremos agradecer esta invitación, ya que además de ver y asistir a una actividad deportiva de esta magnitud en la ciudad de Granada, ayuda a la consecución uno de los objetivos enmarcados dentro del proyecto de nuestro programa: «lograr la inclusión en el medio social a través de actividades de ocio y tiempo libre«.