Partido de Fútbol PAI Lanzadera Granada y CED Pinos Puente

El 08 de agosto de 2023, los jóvenes del PAI Lanzadera Granada y los menores del CED Pinos Puente realizaron un partido de fútbol donde se vivieron momentos de alegría, compañerismo y diversión. Esta, es una actividad que se planteó desde hace unos meses y que se ha llevado a cabo en agosto, ya que es cuando los jóvenes del PAI están un poco más liberados de sus trabajos.

Uno de los objetivos de este encuentro, además de pasar un buen rato de diversión y deporte, era que los chicos del PAI transmitieran a los jóvenes del centro de minoría el buen hacer, esfuerzo y constancia que hay que tener día a día para poder encontrar un trabajo, lo cual te lleva a poder ser una persona independiente y emanciparse de forma adecuada.

Conocimientos y valores que aún no interiorizan los chicos del centro de minoría, por su edad tan temprana. Esa transmisión de información de sus iguales, hace que sea un dialogo más cercano y en un momento dado, verlos como sus referentes, ya que comenzaron su andadura en España en un centro de minoría al igual que ellos.

Posteriormente se realizó una cena conjunta entre todos los participantes del encuentro deportivo. Destacamos el buen ambiente, trabajo en equipo y entusiasmo que se respiró en este día.