Nuevos tiempos, mismas rutinas

PAI LANZADERA MÁLAGA

Como suele ser habitual en esta época del año es donde empiezan a producirse los cambios bruscos de estación, que afectan de forma intrínseca y natural a nuestra persona, y que sin darnos cuenta alteran en un momento dado nuestro carácter hasta que la climatología se estabiliza y llega el deseado “invierno”. También hay que decir, que nos enfrentamos a ese horario que a finales de este mes está previsto cambie y con ello, los días serán más cortos y las noches más largas.

Pero no por ello, nuestra rutina, hábitos, trabajo, tiempo de descanso y de ocio deban verse mermados, al contrario. Es tiempo de estar al pie del cañón y no ceder en el intento. Mantenerse firmes, decididos y seguir la línea que nos guía tanto en el aspecto personal como laboral.

Y ahí están ellos, nuestros chicos, jóvenes, valientes y emprendedores con la autoestima alta y proponiéndose metas nuevas que mejoren su situación. Ejemplo de ello, nuestro querido joven Y.C., trabajador ejemplar que aspira a formarse más y mejor en su ámbito laboral como es el de la Construcción. Su esfuerzo diario, compañerismo, formalidad y aprendizaje están haciendo de él un hombre de valores y moral; en este sentido, realizando cursos específicos de Maquinaria para movimientos de tierra y de Carretillero, en centros homologados por el mismo Convenio del Sector.

Otro joven, nuestro I.B., que ha obtenido la Titulación Náutica para el gobierno de Embarcaciones de Recreo, que le dota de habilidades y capacidades concretas, que le ayudan a formarse y a la vez, a ascender en su puesto de trabajo en el Club Náutico, donde trabaja y es tan apreciado y considerado uno de los trabajadores más activo y jovial, a pesar de la edad que tiene.

Ambos se sienten orgullosos por la labor que realizan y el reconocimiento de su esfuerzo, tanto a nivel personal como profesional y sobre todo, desde el programa donde les damos la enhorabuena y todo nuestro apoyo porque se lo merecen.

“Un viaje de mil millas empieza con un solo paso”

 LAO TZU