El Programa +18 JEM “Huelva”, competencia exclusiva de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo 2014-2020, tiene el orgullo de anunciar que durante el mes de marzo de 2022, dos de sus jóvenes han sido contratados en dos empresas de Huelva, Restaurante Masero y Taller Joviauto.

El restaurante Masero, situado en la Gran Vía de Huelva, ha hecho de escuela para estos jóvenes y tras un periodo de formación y prácticas muy favorable le ha dado la oportunidad a I.B. contratándolo a jornada completa. Abel Masero, quien ya acogió con anterioridad a otro joven usuario del recurso ha hecho posible que estos jóvenes se sientan realizados y felices por pertenecer a su “famila Masero” y ésta sin duda, es una gran satisfacción para todos.
A.A. después de un periodo de formación en mecánica fue contratado y ha dejado después de un año el piso de autonomía tras encontrar una vivienda de alquiler.
Ambas empresas apostaron por nuestros dos chicos y les han dado la oportunidad de poder cumplir el objetivo principal que los trajo a nuestro país; lograr su inserción laboral y alcanzar con éxito su proceso de emancipación y autonomía personal.