Desde el P.A.I. “Lanzadera Cádiz”, actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la renta de las personas físicas), trabajamos por y para nuestros jóvenes con el objetivo principal de que logren su inserción laboral y un proceso de emancipación exitoso.
En este caso, hablamos de Abdellah, un chico responsable y muy trabajador que ha estado realizando unas prácticas en la Venta Calderón, situada en Arcos de la Frontera y en menos de un mes ha conseguido un contrato de trabajo.
Abdellah, desde que llegó al recurso se ha mostrado inquieto, con muchas ganas de aprender y trabajar para poder forjarse un buen futuro en España, ayudar a su familia, seguir tramitando su documentación y tener una vida estable.
En la Venta Calderón le han ofrecido esa estabilidad y la posibilidad de forjar un buen futuro, y nosotros desde el recurso le ofrecemos acompañamiento en las actividades de la vida diaria, formación de español y realización de cursos y talleres que mejoren su empleabilidad y su vida en la sociedad.
Deseamos que nuestros chicos consigan todos sus objetivos, y estamos aquí para ayudarles y acompañarle en todos los procesos necesarios hasta que sean totalmente autónomos.
Lo que haces hoy puede mejorar todos tus mañanas.” Ralph Marston