Mustafa, usuario del programa Engloba JEM +18, consigue su autorización de residencia y trabajo por arraigo social en Huelva

El equipo profesional que ha trabajado con Mustapha El Goummyly desde el recurso JEM +18 (Programa de Competencia Exclusiva de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y Cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el Marco del Programa Operativo 2014-2020) quiere compartir la alegría que tenemos de que este chico haya conseguido su autorización de Residencia y Trabajo por Arraigo Social!!

Se trata de la primera solicitud  por Arraigo Social que tramita el JEM y el resultado favorable  nos ha gratificado doblemente.

Goummyly es un chico que ya estuvo con nosotros siendo menor pero que por diversas circunstancias no fue documentando lo que le hizo estar trabajando de manera ilegal durante mucho tiempo. Con su llegada al recurso y su buena actitud comenzó unas prácticas formativas no laborales en las que la empresaria se ofreció a facilitarle el pre contrato necesario para su proceso documental. Contrato que hoy se ha hecho efectivo formando parte de la plantilla de trabajadores y trabajadoras del supermercado DIA de San Juan del Puerto.