Los niños del ISL Lubrín visitan los Refugios de la Guerra Civil y la Alcazaba de Almería.
El pasado sábado, los chicos del ISL Lubrín pudieron disfrutar de una actividad muy enriquecedora e interesante. Esta actividad se desarrolló en la localidad de Almería capital, donde se encuentra el conjunto monumental de la Alcazaba de Almería, lugar espléndido que permite conocer las raíces de dicha ciudad y donde se puede observar con detenimiento una de las construcciones musulmanas más grandes de España.
Asimismo, tras esta visita, los menores de ISL Lubrín se desplazaron hacia los refugios de la Guerra Civil, donde pudieron conocer en profundidad dichos refugios subterráneos de Almería y, además, indagar en la historia que abarca, pudiendo observar la estructura diseñada para sobrevivir a los bombardeos que sufrió Almería años atrás en la historia.
Engloba siempre apuesta por actividades de este tipo, puesto que, gracias a actividades como estas, los menores pueden acercarse un poco más a nuestra cultura, así como disfrutar y conocer aspectos relevantes sobre la localidad donde se encuentran.