Llegó diciembre, y con él la Navidad

Decir Diciembre es decir Navidad, y Navidad es sinónimo de luces, alegría, sueños y momentos compartidos. En el JEM nos hemos dejado impregnar del espíritu navideño y durante el mes de diciembre hemos tenido varias actividades en Huelva capital para que los jóvenes del programa de mayoría de edad (Programa de Competencia Exclusiva de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y Cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el Marco del Programa Operativo 2014-2020) puedan disfrutar junto a sus educadores, del espectacular alumbrado navideño que luce la capital onubense, de los tradicionales villancicos y ¿por qué no? ¡De un buen chocolate calentito también! ¿A quién le amarga un dulce?

Nuestros jóvenes han disfrutado muchísimo junto a sus compañeros y educadores, han conocido cómo se vive una de las fiestas más tradicionales de nuestra sociedad y, como no podía ser de otra manera, se han tomado alguna que otra foto con cada elemento presente.

Por último, no podemos dejar pasar la ocasión sin desearle a todos/as unas felices fiestas y un próspero año 2024 desde el JEM de Huelva.

¡Felices Fiestas!