Las usuarias del programa ACTIVA-T de Villanueva de Tapia finalizan su curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio y dan comienzo a sus prácticas formativas.
ACTIVA-T ha finalizado la parte teórica del curso de ayuda a domicilio para las participantes en Villanueva de Tapia. Tras la ceremonia de entrega de certificados, todas las alumnas han iniciado sus prácticas en ATENDE S.L, donde podrán complementar su formación.
El propósito de este curso es proporcionar a las participantes conocimientos y herramientas para desempeñar labores de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, además de facilitar su inserción laboral.
Todas han completado el curso de manera satisfactoria, mostrando una gran motivación durante las clases teóricas. Asimismo, han demostrado un interés y entusiasmo por seguir formándose en diversas áreas que se ofrecen en el programa ACTIVA-T.
Por último, agradecemos a ATENDE S.L por brindar la oportunidad a nuestras participantes de realizar sus prácticas formativas, y al Ayuntamiento de Villanueva de Tapia por ceder sus instalaciones para llevar a cabo los talleres de nuestro programa.