Lanzadera Cádiz – Nuevos Proyectos

Con la llegada del buen tiempo y los días más largos, los jóvenes del proyecto Lanzadera en la provincia de Cádiz, se sienten más motivados en este entorno natural que los rodea. En especial, nuestro veterano en el recurso que finalmente ha firmado con una empresa del sector de la    Hostelería un contrato de “camarero” con el cual, está muy contento e ilusionado, sintiéndose, uno más del equipo. En estos momentos, solo queda un chico en prácticas que esperamos con ansias consiga pronto un nuevo contrato que le ayude a avanzar en todos los ámbitos; personal, laboral y social.

En ese sentido, contamos con un joven que trabaja en una localidad cercana, cuya jornada va a ser ampliada en esta época estival que comienza y estamos muy satisfechos con su proyecto de vida y expectativas de futuro.

Con respecto a gestiones administrativas pendientes, hemos recibido el empadronamiento solicitado por parte del ayuntamiento de la localidad donde residimos y asignado médico de cabecera al titular correspondiente. Así que, todo va sobre ruedas. Por otro lado, los jóvenes siguen formándose con cursos y talleres impartidos por organismos internos y externos a la asociación.

Todos los compañeros del proyecto nos sentimos orgullosos del trabajo y esfuerzo que realizan día tras día viendo cómo se desenvuelven y maduran cada uno a su ritmo con alegría y tesón.

“La mejor forma de predecir el futuro es creándolo”

 PETER F. DRUCKER