P.A.I. “Lanzadera Cádiz”, es una actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la renta de las personas físicas), que tiene como objetivo la inserción social y laboral de los jóvenes extutelados por la Junta de Andalucía que han estado acogidos en centros de menores y al cumplir la mayoría de edad obtienen plaza en un recurso para extutelados como es el nuestro.
Desde el recurso trabajamos muchas actividades, desde la participación en la vida diaria de forma autónoma, hasta la formación para el empleo, pasando por actividades de igualdad, economía social, medio ambiente…
Dentro de la formación teórico-práctica, impartimos en el recurso la formación teórica y posteriormente buscamos un lugar donde los jóvenes puedan seguir aprendiendo, y desarrollar la teoría aprendida mediante un convenio de prácticas.
Actualmente hemos firmado un nuevo convenio de colaboración con una empresa dedicada a la
Restauración, “LA CASA PUERTA”, situada en Calle Espinel (conocida popularmente como Calle de la Bola) nº43 en Ronda. Un lugar que hace esquina y que tiene un ambiente muy acogedor, con un personal muy simpático y alegre, donde puedes disfrutar de una gran variedad de productos frescos y con gran sabor.

El restaurante está dirigido por Toñy y Eva, aunque decimos dirigido por poner a alguna persona al frente, ya que hemos podido comprobar que es una gran familia, en la que todos los miembros son iguales entre ellos.
Toñy y Eva, firmando este convenio de colaboración, ayudan a que muchos jóvenes puedan progresar en su vida, facilitando la integración laboral de los chicos y también la social.
Desde que contactamos con ellas en un primer momento, todo han sido facilidades y oportunidades para que sigamos creciendo y nuestros chicos puedan sacar el máximo partido a su tiempo en el recurso, enseñando y apoyando la integración de los jóvenes en la sociedad.

Desde la entidad estamos enormemente agradecidos a Toñy y Eva, como a todas las empresas que colaboran y hacen que los chicos empiecen a cumplir sus sueños.

“Las oportunidades y la suerte siempre visitan a las personas.”

Jorge Bucay