María del Carmen Márquez, diputada de empleo y formación; Ruth Sarabia, delegada de inclusión social, juventud, familias e igualdad; Margarita del Cid, alcaldesa de Torremolinos.

Jóvenes del recurso PAI FSE Antequera asisten a las I jornadas sobre jóvenes emprendedores promovida por la diputación de Málaga.

Orientadores sociolaborales y residentes en PAI FSE Antequera perteneciente al programa Lanzadera FSE gestionado por la asociación Engloba*  acuden al encuentro, celebrado durante los días 29 y 30 de mayo, el cual cuenta con la participación de diferentes profesionales que exponen sus experiencias a la hora de poner en marcha un negocio.

La diputada de Empleo y Formación, María del Carmen Márquez, explica en la presentación de las jornadas, en las que también han estado la delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Ruth Sarabia, y la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, que el principal objetivo es que las personas jóvenes conozcan los recursos existentes para incentivar la plasmación de una idea emprendedora. Mostrando, una vez más, su apoyo al desarrollo de la juventud ayudando en diversas áreas para que puedan alcanzar sus sueños y objetivos.

Desde Engloba, decidimos sumarnos a esta I Jornada de jóvenes emprendedores al considerar que es una oportunidad excelente para que las personas jóvenes valoren otros posibles horizontes de cara a su próxima emancipación. Apoyando, como cada día, a los colectivos más vulnerables en el ejercicio de sus derechos.

*cofinanciado por Fondo Social Europeo Plus (FSE+), en el marco operativo 2021-2027, con cargo a la medida D44 2L163B3