Es la segunda edición de una acto que comenzó en un taller del programa Activa-Te y que se ha celebrado bajo el lema Mujeres imparables.

Desde hace años la Asociación Engloba junto con la Asociación de Vecinos por un mundo mejor trabajamos mano a mano con la ayuda del Distrito de Campañillas para que las mujeres, hombres, niños y niñas del barrio tengan una sociedad realmente igualitaria en un barrio con muchas dificultades.

En la festividad del 8 de Marzo, revindicamos algo muy claro: igualdad en derechos y en oportunidades entre hombres y mujeres.

Desde la entidad seguiremos trabajando por la igualdad real y efectiva en esta barriada, implementando todos los talleres y nuestro buen hacer en coordinación con otras administraciones por el bienestar de las mujeres de Castañetas.

Además queremos agradecer a la Asociación Por un mundo mejor, al hogar del jubilado de la barriada, al distrito 9 de Málaga, al ayuntamiento de la ciudad  por contar con nosotros para la organización en esta actividad, gracias por todo, estamos encantados de la organización y colaboración en las actividades de la semana de la mujer.