El programa ATRIO recibe uno de los premios Andalucía Jóven 2023

La Asociación Engloba, Integración Laboral, Educativa y Social ha sido galardonada con uno de los Premios Andalucía Joven, concedido por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad a través del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Y ha sido gracias a su Programa Atrio, Programa de apoyo y atención integral a personas LGTBIQ y sus familiares, el merecedor de dicho reconocimiento obtenido dentro de la categoría “Respeto a la igualdad y a la Diversidad sexual y/o de género”.

Atrio es un programa de carácter innovador, puesto en marcha en el año 2022, que busca potenciar el bienestar psicológico de las personas LGTBIQ y sus familias creando entornos seguros en los que poder comunicarse, además el proyecto fomenta la creación de vínculos de apoyo entre miembros del colectivo y la participación comunitaria a través del voluntariado, el ocio y el tiempo libre.

Se trata de uno de los galardones de carácter honorífico, que reconoce el trabajo, la dedicación, la implicación personal y el compromiso en el desarrollo de la juventud de Andalucía.