El Ayuntamiento de Almería visita asociación Engloba, a través del concejal de Integración Social, Participación y Distritos, Óscar Bleda

Oscar Bleda. concejal del Excmo. Ayto. de Almería, ha visitado la mañana del 18 de marzo las instalaciones de Asociación Engloba Almería. Allí ha podido  conocer de primera mano el trabajo que nuestra entidad desarrolla en la capital de provincia. Raquel Berbel, coordinadora territorial de A. Engloba Almería se ha encargado de explicar cada uno de os programas con los que Engloba desarrolla su trabajo en la capital almeriense y la misión principal de nuestra entidad en cuanto al trabajo y acompañamiento en la  integración sociolaboral de menores, jóvenes, mujeres , población migrante y otros colectivos desfavorecidos  a los Engloba atiende en los diferentes programas.

Agradecer al Ayto. de Almería y en concreto al Concejal de Integración social, participación y distritos, Oscar Bleda, su interés e implicación en conocer la labor que desarrollamos las entidades del tercer sector, así como la predisposición para trabajar de forma conjunta y en pro de las personas y los barrios más desfavorecidos.