Disfrutando de un día en el parque acuático
En el I.S.L Lubrin llevamos a cabo salidas especiales para recompensar el buen comportamiento de los menores y para que disfruten de actividades diferentes a las del día a día. Es importante que los menores aprendan un ocio saludable y conozcan las alternativas que ofrece la zona para pasar un rato agradable y disfrutar de un buen día.
El pasado Domingo, 2 de julio, los menores del I.S.L Lubrín pasaron un día estupendo en el parque acuático de Vera. Los chicos nunca habían estado en un lugar así y disfrutaron mucho la experiencia. Para los menores, experiencias así son una forma de cargar las pilas para seguir con el día a día en el centro. Se recargan de buena energía y se olvidan de problemas y responsabilidades. Es muy reconfortante verlos divertirse y disfrutar de la adolescencia sin pensar en por qué están aquí.
Esta es una actividad que repetimos una vez al año ya que es recibida por los menores con mucho entusiasmo. Además, es una forma de potenciar el compañerismo entre los menores y relacionarse todos para pasar un buen día y disfrutar juntos.