Día de fútbol, UD Almería Vs Villareal CF

Varios menores del ISL Lubrín acudieron el pasado sábado día 4 de marzo al “Estadio de los Juegos Mediterráneos” para disfrutar de una jornada de fútbol de primera división. Los equipos enfrentados en este encuentro deportivo fueron la Unión Deportiva Almería y el Villarreal Club de Fútbol.

Fue un partido muy emocionante y nuestros chicos disfrutaron mucho. Algunos de ellos nos cuentan que se sienten muy orgullosos de ver a jugadores de países extranjeros como Mali, Nigeria o Senegal jugar en equipos de primera división de España.

Finalmente, el equipo vencedor fue el Villarreal CF pero, como siempre, lo importante es la deportividad y los lazos que forma el deporte.

Desde Asociación Engloba creemos que es de vital importancia que los jóvenes disfruten de un ocio sano como es practicar deporte y por eso fomentamos este tipo de actividades que no solo nos enseñan valores como la deportividad o la vida saludable sino que también generan que se estrechen lazos entre compañeros al compartir tiempo de ocio y actividades de disfrute fuera de las rutinarias.

Desde aquí queremos agradecer a la Junta de Andalucía por estas invitaciones que hicieron que tanto nuestros menores como el educador que los acompañaba disfrutaran de un día inolvidable.