Corazón dividido
Seguro que sabéis cómo es sentirse con el corazón dividido, hace pocos días tuvimos esa sensación al conocer la gran alegría de que Siham y Sofía tenían plaza en un recurso de protección internacional, pero a la vez no podíamos dejar de sentir tristeza porque se marchaban de nuestro recurso, porque si que tenemos claro que no se marchan de nuestra gran familia engloba.
Acompañamos en el proceso de acogida a ambas al nuevo recurso, estuvimos en su nuevo hogar.
Siham es una gran mujer y una gran madre, Sofía tiene muchas dificultades y por estas debe tener una atención especializada que hace que su madre tenga que estar muy atenta a todas estas demandas de la pequeña, como pueden ser rehabilitación, atención temprana, … y ante todo siempre Siham tiene una sonrisa, siempre todo está bien y es muy agradecida. Con el seguimiento que se realiza los meses posteriores a su baja del recurso, nos vemos muy a menudo pero nos echamos mucho de menos.
De todos estos meses, nos quedamos con el sentimiento de que siempre formarán parte de nosotros y estarán presentes ya que viven en nuestra localidad.