Colaboración con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Con el comienzo del nuevo año escolar en Roquetas de Mar, también se inicia una emocionante etapa de actividades deportivas. Por este motivo, se llevó a cabo una relevante reunión de coordinación con el Área de Deportes, Tiempo Libre y Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Roquetas de Mar en las instalaciones del Centro de Protección de Menores Residencia Jacaranda (CPMR Jacaranda). Durante este encuentro, se contó con la presencia de dos invitados especiales, José M. Callejón López y José Antonio García Martos, quienes desempeñan un papel crucial como responsables de la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas. Estos dos profesionales han sido valiosos colaboradores a lo largo de los años.

La Asociación Engloba y el CPMR Jacaranda desean expresar un sincero agradecimiento a D. Gabriel Amart, alcalde del Municipio y a su dedicado equipo, destacando especialmente la contribución de D. José Miguel Callejón López concejal del Área de Deportes, Tiempo Libre y Cultura, quién se ha mostrado siempre disponible para atender consultas y preocupaciones relacionadas con este sector, brindando su atención con un interés genuino y una actitud brillante en todo momento.

Asimismo, se desea reconocer y agradecer el esfuerzo constante de los entrenadores en su labor. Gracias a su paciencia y dedicación, los y las jóvenes participantes disfrutan de estas actividades con entusiasmo y diversión, al mismo tiempo que aprenden a valorar el ocio saludable como un estilo de vida enriquecedor.