Asistencia a los “Premios Ejemplares” en el Día Internacional de la mujer.

El viernes 06 de marzo de 2020, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Peligros entregó varios premios ‘Ejemplares’ a distintas personalidades del municipio, en los días previos al 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

Tanto los cuatro jóvenes del Programa “Lanzadera-Granada” como los profesionales que trabajamos diariamente con ellos, fuimos invitados a este evento que se celebró en el Teatro municipal Pablo Neruda y en el que se remarcó el compromiso que Peligros adopta en cuanto a la lucha por la Igualdad, y cuyas líneas de actuación a través de su Ayuntamiento son las de seguir luchando contra la violencia de género y fomentar la educación de nuestros niños/as y jóvenes en el respeto hacia el otro sexo.

Fue un acto muy emotivo en el que pudimos disfrutar unidos de este evento, como otros peligreses más.

Tras finalizar el acto, degustamos los distintos aperitivos ofrecidos en la recepción del teatro, mientras entablábamos conversación con los concejales del Ayuntamiento y otros vecinos de Peligros.

Nuestro agradecimiento por invitarnos a asistir a este evento, en el que pudimos ver cómo el pueblo de Peligros homenajea a sus habitantes con gestos tan significativos como los que se otorgaron en esta entrega de premios “ejemplares”.