ASISTENCIA A LA IV FERIA DE EMPLEO DE MARBELLA

El pasado miércoles 16 de marzo, menores en edad laboral de los Centros Residenciales que la entidad Engloba gestiona en Antequera, acudieron a la IV Feria de Empleo de Marbella, organizada por el Área de Fomento Económico y Pymes del Ayuntamiento de Marbella.

Allí, nuestros menores pudieron conocer de primera mano los métodos más actuales para la búsqueda de empleo, así como postularse como candidatos mediante la entrega de sus curriculums personales a los diferentes puestos de trabajo que las empresas participantes ofertaban en sus stands.

Por otro lado, el 17 de marzo tuvieron ocasión de asistir a una jornada de entrevistas profesionales celebrada en el Hotel Puente Romano de Marbella, donde buscaban candidatos para diferentes puestos de trabajo: ayudantes de camarero, ayudantes de cocina, etc.

Nuestros chicos y chicas tuvieron la oportunidad de ofrecer su candidatura a los distintos puestos ofertados, así como poner en práctica los aprendizajes que vienen adquiriendo tanto en sus formaciones académicas como en los talleres de índole laboral que se imparten de forma periódica en sus Centros Residenciales.