Actividades de agosto en Lanzadera Cádiz

Agosto, mes por excelencia de vacaciones, horas de descanso, entretenimiento, salidas, amigos, playa, largas noches de calor, piscina, contacto con la naturaleza, etc.

Así es, gracias a este tiempo tan esperado para todos y debido a que la gran mayoría de personas eligen este mes para sus merecidas vacaciones anuales, hay un bullicio por las calles, bares, hospedajes y lugares de ocio que invaden el espíritu de alegría y nuevas emociones. Aunque también están aquellos que debido a sus responsabilidades laborales todavía no les ha llegado ese momento, por ahora… y es ahí, donde nos encontramos a nuestros jóvenes, esos chicos llegados desde otro país sin otro objetivo que el de trabajar. Y es que gracias, a su esfuerzo y motivación, al equipo de profesionales que caminamos junto a ellos, sus nuevas amistades, compañeros de trabajo, están consiguiéndolo poco a poco tras un largo y difícil camino, sobre todo teniendo en cuenta su corta edad y lo complicado del lenguaje.

Aunque eso no quiera decir que en sus días libres y tiempo de descanso, no disfruten de ese tiempo de ocio estival también. Es por ello, que han podido reunirse en playas, zonas de ocio para jóvenes en verano, ferias y otros eventos del entorno. Se desconectan y olvidan de su rutina y preocupaciones, ríen, charlan, se bañan y toman el sol, como el resto de chicos de su edad. Comparten tiempo, se relacionan e interactúan, se despojan de sus hábitos y rutinas y liberan el alma.

Vuelven a sus trabajos llenos de nuevas sensaciones y a su vez, exhaustos de aprovechar cada minuto de ese tiempo veraniego y horas de calor en agradable compañía.

«Porque un poco de verano, hace que todo el año valga la pena»

John Mayer