Engloba y APAFA visitan Asociaciones de Personas con Discapacidad y entidades de Cataluña, relacionadas con la Inserción Sociolaboral

La Asociación Engloba y la Asociación APAFA, visitan a comienzos de Febrero de 2017,  entidades y asociaciones de Cataluña que trabajan con el colectivo de Discapacidad, en actividades relacionadas con plantas aromáticas, gestión de servicios de hostelería,  elaboración de productos artesanales como vino y aceites, etc.

El objetivo de esta visita es crear sinergias entre entidades de diferentes territorios que comparten un objetivo en común: la inserción sociolaboral de personas con capacidades diferentes o en riesgo de exclusión, desde una perspectiva de autonomía hacia estas personas.

Entre las entidades visitadas se encuentran la Asociación Alba, El Parc de les Olors del Serrat, La  Asociación Fupar,   Cooperativa L’Olivera, así como proyectos relacionados con el cultivo y explotación de las plantas aromáticas.

En Engloba creemos que esta experiencia conjunta con la Asociación APAFA, ha sido muy productiva para poner en común una estrategia que persigue la inclusión social y laboral, así como la plena autonomía de las personas con las que trabajan nuestras entidades.

Desde la Asociación Engloba, agradecemos profundamente el acogimiento y trato  recibido por todas las personas que han compartido con nosotros estas jornadas de trabajo.

 

https://es-es.facebook.com/ApafaVelezRubio/