VIVIMOS EL PARTIDO BALONCESTO “COVIRÁN GRANDA” VS “THE TRAVEL BRAND MALLORCA-PALMA”

El pasado sábado 29 de febrero de 2020, los cuatro jóvenes usuarios del Programa “Lanzadera Granada” de Asociación Engloba, acudieron al partido de baloncesto disputado entre los equipos “Covirán Granada” vs “The Travel Brand Mallorca-Palma”.

Los jóvenes pudieron disfrutar de dicho encuentro ya que están empadronados en el municipio de Peligros (Granada), y por ello, su Ilmo. Sr. Alcalde del Excm. Ayuntamiento de Peligros, D.Roberto Carlos García Jiménez, muy gustosamente les facilitó las entradas para que pudieran asistir a esta actividad deportiva como otros ciudadanos más “peligreños”.

Mencionar, que desde que el Programa “Lanzadera Granada” arrancó por primera vez a principios de enero de 2020, tanto la plantilla profesional que conforma el Ayt. De Peligros, como el resto de los ciudadanos del municipio, han mostrado una bienvenida muy calurosa y cordial a nuestros cuatro jóvenes; queriendo hacerles partícipes de todas aquellas actividades que mensualmente están programadas en el municipio.

Por ello, desde Asociación Engloba queremos agradecer que nuestro entorno en Peligros nos esté facilitando el poder alcanzar uno de los objetivos enmarcados dentro de nuestro proyecto: “lograr la inclusión activa de nuestros jóvenes en el medio social, su participación en actos que organice el municipio de residencia y fomentar la realización de actividades de ocio y culturales que transcurran en su entorno comunitario”.