IV Entrega de Premios por la Igualdad 2021” del Ayuntamiento de Peligros

El pasado domingo 07 de marzo de 2021, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres, tuvo lugar la IV Entrega de Premios por la Igualdad 2021, por parte del Ayuntamiento de Peligros (Granada).

En este día, se quiso conmemorar el papel que viene desempeñando la mujer en nuestra sociedad, así como hacer entrega de varios premios a personas y entidades que dentro del municipio de Peligros, se ha considerado que han tenido un papel “ejemplar”.

Uno de estos premios, y concretamente en la categoría social, fue entregado a la Asociación Engloba, quien recibió en manos de su Presidente D. Pedro Carricondo Guirao, un galardón y una mención especial por el trabajo realizado con nuestros jóvenes extutelados del Programa “Lanzadera Granada IRPF”.

Fue una gala muy emotiva, cargada de fuerza y reconocimiento para todos los que tuvimos el honor de asistir a la misma, así que despedimos ese día con el orgullo de sentir que nuestra labor como Asociación y nuestros jóvenes, está dejando una huella positiva en su pueblo, Peligros.