ENGLOBA  es una asociación que presta servicios para promover la intervención social, educativa y laboral en los colectivos desfavorecidos, con necesidades especiales (físicas/psíquicas), en régimen de desamparo, peligro de exclusión, con problemática social y necesidades de una formación y educación integral/complementaria.

ENGLOBA, considera la calidad de sus programas y la consiguiente satisfacción de sus clientes, como objetivo básico de la misma, entendiendo que dicho objetivo constituye un factor esencial para el éxito de su actividad y su permanencia y crecimiento como entidad de referente en la provincia de Almería.

Esta concepción es asumida por todo su equipo, existiendo un compromiso colectivo hacia la calidad, siendo todos conscientes de su participación y responsabilidad en la consecución de sus objetivos.

El Presidente junto con el Coordinador de Centros y Programas de ENGLOBA asume la máxima responsabilidad en la aplicación de esta política de gestión y garantía de la calidad, adquiriendo el compromiso de la integración laboral, educativa y social de cada uno de sus programas para satisfacer plenamente las exigencias de sus clientes, y que cumplan todos los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación.

La Política de gestión y garantía de Calidad de ENGLOBA será la referencia constante, para el desarrollo de todas las actividades tendentes a posibilitar la gestión y garantía de la Calidad. ENGLOBA se compromete a revisar periódicamente el contenido de esta política para adecuarla a sus fines y metas y adaptarla a la naturaleza de los programas en los que trabaja.

Firmada por

Pedro Carricondo Guirao

Presidente de Asociación ENGLOBA

En Vélez-Rubio a 17 de enero de 2016