Actividades de Verano con el C.E.E. Nuestra Señora de la Luz – Proyecto Conjunto

Durante el verano la localidad de Punta Umbría se llena de nueva vida, desde nuestra entidad es un momento perfecto para realizar una nueva gama de actividades para que nuestros menores desarrollen nuevos aprendizajes y hagan nuevas amistades. Eso ha ocurrido en nuestro centro de la calle Traíña, en solo unos metros se han encontrado dos colectivos con mucho que ofrecer. El grupo de MENAS y el grupo de chicos y chicas con habilidades diferentes del C.E.E. Nuestra Señora de la Luz (Badajoz), dos auténticos grupos de superhéroes, disfrutando de sus vacaciones.

Ambos equipos se han coordinado para llevar a cabo actividades conjuntas en las que los dos colectivos pudieran interactuar, aprender unos de otros y crear lazos. Las últimas semanas ha habido salidas conjuntas a la playa, partidos de fútbol y una visita guiada a la capital de Huelva, donde ambos grupos disfrutaron de algunos lugares más emblemáticos para los onubenses.

Han resultado un conjunto de experiencias y vivencias muy enriquecedoras para todos, donde ambos colectivos, en situación de desventaja social, se han apoyado para allanar ese camino que les queda por caminar.  Esperemos, la próxima vez, desentrañar el misterio de Alonso Sánchez y los viajes precolombinos que nos ofrece esta tierra.